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CEPSA HIDRAULICO HLP 46 BIDON 20Lt +

CEPSA HIDRAULICO HM 68 BIDON 20Lt

75,10 ‚ā¨

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FABRICANTE CEPSA
REFERENCIA CEPSA HIDRAULICO HM 68
CONTENIDO BIDON  20Lt

Lubricante hidráulico HM 68 Cepsa, Aceite hidráulico recomendado para sistemas hidraulicos de uso universal en maquinaria e indutria, formulado con bases parafinicas altamente refinadas, de alta estabilidad 

Más detalles

DESCRIPCION

CEPSA HIDRAULICO HM 68

La √ļltima generaci√≥n de aceites sin cenizas. Especialmente recomendado en sistemas con microfiltros que requieren fluidos con alta resistencia a la degradaci√≥n t√©rmica y a la oxidaci√≥n, con el fin de evitar la formaci√≥n de lacas en servov√°lvulas y lodos en los diferentes actuadores hidr√°ulicos.

Especialmente recomendado para Sistemas Hidr√°ulicos de Uso Universal, donde se precise un fluido de

alta relación prestaciones/costes.

Formulación adecuada para satisfacer las exigencias de los sistemas hidrostáticos de alta presión (equipados

con bombas de engranajes, paletas y pistones).

Recomendado para muchos sistemas por circulación, en la lubricación de Cojinetes y Engranajes Industriales

que precisen bajas viscosidades.

El Grado ISO-VG 46 cubre las exigencias de viscosidad de la mayoría de los sistemas hidráulicos,

simplificando el stock a utilizar en cualquier planta o equipo.

El Grado ISO-VG 68, es m√°s apropiado en sistemas hidr√°ulicos que operan a Altas Temperaturas.

BENEFICIOS

Adecuada capacidad de separación de la contaminación por agua.

Elevada resistencia a la formación de espuma.

Elevada capacidad antidesgaste.

Bajo mantenimiento adecuado, evita la formación de lodos y depósitos.

Alta protección contra la corrosión y la herrumbre.

Adecuada resistencia al deterioro por oxidación.

Elevada filtrabilidad.

DIN 51524 Parte 2 (HLP) · ISO 6743-4 (HM) · AFNOR NF E 48-603 HM

CARACTER√ćSTICAS

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†NORMA ASTM¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†CEPSA HIDR√ĀULICO HM

Grado ISO                                                                                          46                             68

Densidad15 oC, kg/l                                 D-4052                        0,880                         0,882

Punto de Inflamación V/A, oC                 D-92                             204                             210

Punto de Congelación  , oC                     D-5950                         -21                              -18

Viscosidad a 40 oC, cSt                          D-445                            46,0                           68,0

√ćndice de Viscosidad ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†D-2270 ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†100¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†98

M√ĀXIMA RESISTENCIA PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR

Para elegir su lubricante, consulte el manual del fabricante y las especificaciones del producto que se muestran más arriba. Puede ser adecuado también para otros vehículos

¬ŅCu√°l es la utilidad de su aceite de motor?

El aceite de motor es indispensable para el correcto funcionamiento de todos los motores de explosión.

Lubrica las piezas en movimiento y desempe√Īa una tarea t√©rmica mediante la absorci√≥n y la dispersi√≥n del calor que se genera por la combusti√≥n del combustible y las fricciones mec√°nicas.

Por √ļltimo, tambi√©n captura las part√≠culas de limaduras procedentes de la erosi√≥n de las piezas, ralentizando as√≠ su desgaste y manteniendo la limpieza del conjunto del bloque motor. Adem√°s, se encarga de transportar todos estos elementos perjudiciales hasta el¬†filtro de aceite.

Su índice de viscosidad, en frío y en caliente (por ejemplo: 5W30), determina su fluidez. Puede variar en función de las características de los motores y de la naturaleza de su combustible, diésel o gasolina.

¬ŅCu√°ndo cambiar su aceite de motor?

El kilometraje entre dos vaciados (en general entre 10 000 y 50 000 km) y la periodicidad m√°xima (de 1 a 2 a√Īos), vienen indicados en la ficha de mantenimiento de su veh√≠culo.

Es importante respetar estas indicaciones, así como controlar regularmente el nivel de aceite del motor a través del medidor y proceder a rellenarlo si fuera necesario. Recomendamos cambiar el filtro de aceite cada vez que se cambie el aceite.

 

Incluye la aportaci√≥n a SIGAUS seg√ļn el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gesti√≥n de los aceites industriales usados.

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