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BP VENELLUS MAX ECO 10W40 CAJA 4X5Lt +

CASTROL VECTON LONG DRAIN E7 10W40 CAJA 4X5Lt

0,00 €

PRECIO POR CAJA

FABRICANTE CASTROL
REFERENCIA CASTROL VECTON LONG DRAIN E7 10W40 

CONTENIDO CAJA
4X5Lt 

Castrol VECTON Long Drain 10W40 E6/E9 es un aceite para motores diesel de vehículos pesados con tecnología SYSTEM PRO. (Sustituye al BP Vanellus Max ECO 10W40)

  

Más detalles

DESCRIPCION

Castrol VECTON Long Drain 10W40 E6/E9 es un aceite para motores diesel de vehículos pesados con tecnología SYSTEM PRO. (Sustituye al BP Vanellus Max ECO 10W40)

Avanzado lubricante de motor semisintético que permite intervalos más prolongados entre cambios de aceite para motores diésel modernos, incluidos los Euro VI y motores equipados con filtros de partículas. 

BENEFICIOS

Los camiones modernos cuentan con nuevas tecnologías capaces de producir hasta un 30% más de par, pero esto también conlleva temperaturas y presiones superiores en el motor. Esto puede conducir a una oxidación acelerada y al espesamiento del lubricante, un incremento de la acumulación de depósitos y un rápido agotamiento de las reservas de control de acidez del lubricante. Todo esto propicia la degradación del lubricante y reduce su vida útil.


Castrol VECTON con System Pro Technology aporta una reserva adicional de rendimiento de hasta el 45%1 que combate la degradación del lubricante porque contribuye a controlar la oxidación, reduce los depósitos, neutraliza los ácidos dañinos y también se adapta a las altas temperaturas, manteniendo la viscosidad. Esto prolonga la vida útil del lubricante, lo que le permite llegar con confianza al intervalo máximo entre cambios de aceite.

Todos los productos Castrol VECTON cuentan con certificación de neutralidad en dióxido de carbono, de acuerdo con la normativa PAS2060, de aplicación internacional.

La gama Castrol VECTON incluye productos diseñados específicamente para rendir en condiciones extremas y contribuir en aspectos como el ahorro de combustible y unos intervalos más prolongados entre cambios de aceite:

Castrol VECTON FUEL SAVER: lubricantes de motor diésel totalmente sintéticos que proporcionan un ahorro de combustible de hasta el 1% en un motor Euro V, de acuerdo con la prueba del ciclo europeo de transición, en comparación con un lubricante de motor 15W-40 moderno de primer nivel. También demuestran un rendimiento excelente a bajas temperaturas.

Castrol VECTON LONG DRAIN: lubricantes de motor diésel totalmente sintéticos (SAE 10W-40) y semisintéticos (SAE 10W-30) puestos a prueba para permitir intervalos más prolongados entre cambios de lubricante de hasta 120.000 km2.

ESPECIFICACIONES / HOMOLOGACIONES

ACEA E6, E7, E9
API CJ-4
MB-Approval 228.51
MAN M 3477/ M 3271-1
Volvo VDS-4 / CNG
Renault VI RLD-3
MTU Oil Category 3.1
Deuta DQC IV-10LA
Mack EO-O Premium Plus
Cat ECF-3
Cummins CES20081
JASO DH-2
For Iveco trucks requiring ACEA E6, E7, E9
Meets DAF requirements

MÁXIMA RESISTENCIA PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR

VOLVO

MERCEDES-BENZ

SCANIA

RENAULT

FORD

PEUGEOT

CITROEN

BMW

SAAB

ALFA ROMEO

FIAT

LEXUS

TOYOTA

AUDI

HONDA

SEAT

SMART

VOLKSWAGEN

MITSUBISHI

ŠKODA

SUBARU

 

Para elegir su lubricante, consulte el manual del fabricante y las especificaciones del producto que se muestran más arriba. Puede ser adecuado también para otros vehículos

¿Cuál es la utilidad de su aceite de motor?

El aceite de motor es indispensable para el correcto funcionamiento de todos los motores de explosión.

Lubrica las piezas en movimiento y desempeña una tarea térmica mediante la absorción y la dispersión del calor que se genera por la combustión del combustible y las fricciones mecánicas.

Por último, también captura las partículas de limaduras procedentes de la erosión de las piezas, ralentizando así su desgaste y manteniendo la limpieza del conjunto del bloque motor. Además, se encarga de transportar todos estos elementos perjudiciales hasta el filtro de aceite.

Su índice de viscosidad, en frío y en caliente (por ejemplo: 5W30), determina su fluidez. Puede variar en función de las características de los motores y de la naturaleza de su combustible, diésel o gasolina.

¿Cuándo cambiar su aceite de motor?

El kilometraje entre dos vaciados (en general entre 10 000 y 50 000 km) y la periodicidad máxima (de 1 a 2 años), vienen indicados en la ficha de mantenimiento de su vehículo.

Es importante respetar estas indicaciones, así como controlar regularmente el nivel de aceite del motor a través del medidor y proceder a rellenarlo si fuera necesario. Recomendamos cambiar el filtro de aceite cada vez que se cambie el aceite.

 

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