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CEPSA GENUINE SYNTHETIC 10W40 BIDON 208Lt +

CEPSA GENUINE SYNTHETIC 10W40 BIDON 208Lt

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FABRICANTE CEPSA
REFERENCIA 
CEPSA GENUINE SYNTHETIC 10W40
CONTENIDO BIDON 208Lt

CEPSA GENUINE SYNTHETIC 10W40  es un lubricante de tipo univeral, con tecnología sintética, que cubre la máxima calidad actual para motores gasolina y diesel de última generación

Más detalles

DESCRIPCION

CEPSA GENUINE SYNTHETIC 10W40

CEPSA GENUINE SYNTHETIC 10W40 es un lubricante de tipo univeral, con tecnología sintética, que cubre la máxima calidad actual para motores gasolina y diesel de última generación.

Su uso está indicado en las modernas motorizaciones de los turismos de alta gama y prestaciones: berlinas, automóviles deportivos y en general aquellos dotados de mecánicas potentes y de moderna tecnología: turboalimentación, inyección, EGR y catalizador, multiválvulas, etc ... 

BENEFICIOS

Recomendado en servicios de utilización muy severos: alta velocidad y temperatura. 

Está indicado su uso cuando los fabricantes más exigentes recomiendan mayores períodos entre cambio de aceite.

Ofrece una protección superior a las de cualquier lubricante mineral convencional. 

ESPECIFICACIONES / HOMOLOGACIONES

API SM/CF 

ACEA A3/B4

VW 501.01/505.00 (Nivel) 

MB-Approval 229.1 

MÁXIMA RESISTENCIA PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR

RENAULT

FORD

PEUGEOT

CITROEN

BMW

SAAB

ALFA ROMEO

FIAT

LEXUS

TOYOTA

AUDI

HONDA

SEAT

SMART

VOLKSWAGEN

MERCEDES-BENZ

MITSUBISHI

ŠKODA

SUBARU

 

Para elegir su lubricante, consulte el manual del fabricante y las especificaciones del producto que se muestran más arriba. Puede ser adecuado también para otros vehículos

¿Cuál es la utilidad de su aceite de motor?

El aceite de motor es indispensable para el correcto funcionamiento de todos los motores de explosión.

Lubrica las piezas en movimiento y desempeña una tarea térmica mediante la absorción y la dispersión del calor que se genera por la combustión del combustible y las fricciones mecánicas.

Por último, también captura las partículas de limaduras procedentes de la erosión de las piezas, ralentizando así su desgaste y manteniendo la limpieza del conjunto del bloque motor. Además, se encarga de transportar todos estos elementos perjudiciales hasta el filtro de aceite.

Su índice de viscosidad, en frío y en caliente (por ejemplo: 5W30), determina su fluidez. Puede variar en función de las características de los motores y de la naturaleza de su combustible, diésel o gasolina.

¿Cuándo cambiar su aceite de motor?

El kilometraje entre dos vaciados (en general entre 10 000 y 50 000 km) y la periodicidad máxima (de 1 a 2 años), vienen indicados en la ficha de mantenimiento de su vehículo.

Es importante respetar estas indicaciones, así como controlar regularmente el nivel de aceite del motor a través del medidor y proceder a rellenarlo si fuera necesario. Recomendamos cambiar el filtro de aceite cada vez que se cambie el aceite.

 

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