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Gulf PROGRESS C2/C3 5W30 BIDON 208Lt

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Gulf PROGRESS C2/C3 5W30

FABRICANTE GULF

REFERENCIA  GULF PROGRESS 5W30 C2/C3 
CONTENICO BIDON 208Lt

Lubricante de tecnología de síntesis de altas prestaciones para los motores gasolina y diesel. Desarrollado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post tratamiento de los vehículos donde se exige la norma ACEA C2 o la ACEA C3.

Más detalles

DESCRIPCION

GULF PROGRESS 5W30 C2/C3

Recomendado para los motores gasolina y diesel más recientes, multiválvulas, turbo alimentados, inyección directa, common-rail, con o sin convertidor catalítico. Vehículos que cumplen las normas de emisiones Euro IV, V y VI.

Especialmente preparado para los vehículos con sistemas de postratamiento (FAP, DPF, EGR) donde el fabricante recomienda el uso de un ACEA C2 o un ACEA C3.• Sustituye a los Productos de GULF Progress C2 y Progress C3

Recomendado para todo tipo de recorrido y particularmente para condiciones severas de uso (circulación urbana..).

BENEFICIOS

GULF PROGRESS C2/C3 ayuda a reducir el consumo de combustible, por lo que se reducen la formación de CO2 y las emisiones contaminantes del vehículo.  Optimiza el funcionamiento de los sistemas de post tratamiento, permitiendo una fuerte reducción de las emisiones contaminantes, gracias a su bajo contenido de azufre, cenizas y fósforo (low SAPs)

Proporciona al motor una excelente protección contra el desgaste y un elevado nivel de limpieza del motor, gracias a sus propiedades detergentes y dispersantes. Facilitando los cambios que exigen actualmente los fabricantes de vehículos.

ESPECIFICACIONES / HOMOLOGACIONES

ACEA C2 / C3

ACEA C2 ó C3

MÁXIMA RESISTENCIA PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR

PEUGEOT

CITROEN

TOYOTA

AUDI

HONDA

SEAT

SMART

VOLKSWAGEN

MERCEDES-BENZ

MITSUBISHI

ŠKODA

SUBARU

 

Para elegir su lubricante, consulte el manual del fabricante y las especificaciones del producto que se muestran más arriba. Puede ser adecuado también para otros vehículos

¿Cuál es la utilidad de su aceite de motor?

El aceite de motor es indispensable para el correcto funcionamiento de todos los motores de explosión.

Lubrica las piezas en movimiento y desempeña una tarea térmica mediante la absorción y la dispersión del calor que se genera por la combustión del combustible y las fricciones mecánicas.

Por último, también captura las partículas de limaduras procedentes de la erosión de las piezas, ralentizando así su desgaste y manteniendo la limpieza del conjunto del bloque motor. Además, se encarga de transportar todos estos elementos perjudiciales hasta el filtro de aceite.

Su índice de viscosidad, en frío y en caliente (por ejemplo: 5W30), determina su fluidez. Puede variar en función de las características de los motores y de la naturaleza de su combustible, diésel o gasolina.

¿Cuándo cambiar su aceite de motor?

El kilometraje entre dos vaciados (en general entre 10 000 y 50 000 km) y la periodicidad máxima (de 1 a 2 años), vienen indicados en la ficha de mantenimiento de su vehículo.

Es importante respetar estas indicaciones, así como controlar regularmente el nivel de aceite del motor a través del medidor y proceder a rellenarlo si fuera necesario. Recomendamos cambiar el filtro de aceite cada vez que se cambie el aceite.

 

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