LUBRICANTE TOTAL RUBIA TIR 7400 10W40 3X5Lt +

TOTAL RUBIA TIR 7400 15W40 CAJA 3X5Lt

49,71 €

PRECIO POR CAJA

PORTES & IVA INCLUIDOS

FABRICANTE TOTAL
REFERENCIA 
TOTAL RUBIA TIR 7400 15W40
CONTENIDO CAJA
3X5L

TOTAL RUBIA TIR 7400 15W-40 es un lubricante mineral desarrollado para los motores diesel de los vehículos pesados del transporte por carretera.

Más detalles

DESCRIPCION

TOTAL RUBIA TIR 7400 15W40

TOTAL RUBIA TIR 7400 15W-40 es un lubricante mineral desarrollado para los motores diesel de los vehículos pesados del transporte por carretera.

Este lubricante está adaptado para todos los constructores hasta Euro 3, incluso hasta Euro 5 con intervalos de cambio adaptados.

TOTAL RUBIA TIR 7400 15W-40 permite así una racionalización para algunas flotas multi-marcas (constructores europeos y americanos).

BENEFICIOS

TOTAL RUBIA TIR 7400 15W-40 mantiene una viscosidad estable en servicio, garantizando así una buena lubricación del motor en condiciones severas.

Las propiedades detergente, anti-oxidante y anti-corrosiva de TOTAL RUBIA TIR 7400 15W-40 luchan eficazmente contra el enmugrecimiento del motor y permiten un control eficaz de los hollines, barros y depósitos.

La limpieza observada en los pistones con TOTAL RUBIA TIR 7400 15W-40 garantiza una protección contra el pulido y el desgaste de las camisas.

ESPECIFICACIONES / HOMOLOGACIONES

ACEA E7

API CI-4 / CH-4 / SL

MÁXIMA RESISTENCIA PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR:

MB-Approval 228.3

MAN M 3275

VOLVO VDS-3

RENAULT TRUCKS RLD-2

MACK EO-N

CUMMINS CES 20076 / 77 / 78

CATERPILLAR ECF-1a

DAF

IVECO

SCANIA

ISUZU

 

Para elegir su lubricante, consulte el manual del fabricante y las especificaciones del producto que se muestran más arriba. Puede ser adecuado también para otros vehículos

¿Cuál es la utilidad de su aceite de motor?

El aceite de motor es indispensable para el correcto funcionamiento de todos los motores de explosión.

Lubrica las piezas en movimiento y desempeña una tarea térmica mediante la absorción y la dispersión del calor que se genera por la combustión del combustible y las fricciones mecánicas.

Por último, también captura las partículas de limaduras procedentes de la erosión de las piezas, ralentizando así su desgaste y manteniendo la limpieza del conjunto del bloque motor. Además, se encarga de transportar todos estos elementos perjudiciales hasta el filtro de aceite.

Su índice de viscosidad, en frío y en caliente (por ejemplo: 5W30), determina su fluidez. Puede variar en función de las características de los motores y de la naturaleza de su combustible, diésel o gasolina.

¿Cuándo cambiar su aceite de motor?

El kilometraje entre dos vaciados (en general entre 10 000 y 50 000 km) y la periodicidad máxima (de 1 a 2 años), vienen indicados en la ficha de mantenimiento de su vehículo.

Es importante respetar estas indicaciones, así como controlar regularmente el nivel de aceite del motor a través del medidor y proceder a rellenarlo si fuera necesario. Recomendamos cambiar el filtro de aceite cada vez que se cambie el aceite.

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